Shows Negro Kaco
SK fiestamatrimonio
Show Matrimonio

Baile entretenido y animación interactiva. Junto a Negro Kaco no podras parar de bailar, reir y cantar. Disfruta de un Show que transformará tu fiesta en un momento inolvidable. Tus invitados recordaran este momento como el mejor.

SK fiestaempresa
Show Fiesta Empresas

Con el Negro Kaco tu fiesta no será la misma. El mejor animador interactivo de Chile transformará la fiesta de tu empresa en un momento inolvidable. Baile entretenido, dinamicas grupales, Karaokes, concuros, premios y mucho mas.

SK FiestaCumpleaños
Show de Cumpleaños

Un show pensado y creado para tu cumpleaño. Los mejores bailarines y Negro Kaco te entregaran toda la energia y dinamismo que tu fiesta necesita.

Show Karaoke1 

Show de Karaoke

El Mejor Show de Karaoke, Negro Kaco presenta y anima tu espectáculo, tu show. Sorprende a tus invitados y transfórmate junto a ellos en los artistas de la velada. No es una animación formal, al contrario, es un espacio completamente participativo, en donde el Negro Kaco y el Dj generan un ambiente lúdico para todos los momentos del Karaoke.

Todo el soporte técnico, el mejor animador y los bailarines que harán de tu Karaoke el mejor show de la velada.

 

Clases de Vals para Novios

Es un momento único e inolvidable para ambos, el cual quedará guardado en tu memoria y en tu corazón. Las miradas se cruzan, sus brazos se entrelazan y el ritmo de tu corazón va marcando el movimiento de ambos. Desearás que ese hermoso instante nunca termine, que se prolongue de manera atemporal, y nosotros te enseñaremos todo lo necesario, todo aquello que debes hacer y lo que no, para que puedas vivirlo al 100%

Las clases pueden integrar a la familia y la mezcla de temas musicales.

 Clases de Vals para Novios1

logo footer

Derechos reservados a NK Producciones

 

 

10.07

Fiesta CCU / Casa Piedra.

 
07.08

Enjoy Antofagasta

 

Contáctanos

(+569) 7431 0204

Marcos Kaco Lara

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.