fbpx

Fiestas de Matrimonios

Baile entretenido

Un Show distinto, que mezcla animación interactiva, baile entretenido, karaoke grupal y otros elementos que lo transforman en un momento único e inolvidable para tus invitados. Son coreografías fáciles de los años 60, 70 (onda Disco), 80 (Pop y Rock), Brasil, carnaval, boggie, pop, éxitos actuales y de siempre, pachanga, tropicales, árabes, axe, reggaeton, etc.  Con estos elementos, Negro Kaco y su Staff hacen actores principales a cada uno de los invitados en un espacio lúdico y lleno de sorpresas.

Animación Interactiva

Juega y diviértete junto a tus invitados en el tradicional lanzamiento de la liga y ramo. Un espacio que vivirás de manera diferente, participativa e interactiva. Negro Kaco y su Staff generan un ambiente lúdico y sin igual. Karaoke, Guerra de géneros, Limbo, el Serrucho y muchos otros juegos que harán de tu fiesta algo inolvidable.

Festivales y Eventos PRIVADOS

Animación  y conducción

Marcos Kaco Lara es considerado uno de los más talentoso y versátiles de Chile. Profesional de las comunicaciones (RRPP), con más de 15 años de trayectoria en grandes festivales, eventos masivos, radio y OFF TV.  Negro Kaco cuenta con la experiencia necesaria para conducir, presentar e interactuar con grandes artistas y entregarle a tu evento el sello que buscas.

Show de Baile entretenido e Interactivo

Negro Kaco, su Staff de bailarines, DJ y Robots Led presentan un montaje distinto, especial para calentar el público o generar la pausa entre montajes de grandes artistas. Baile entretenido, animación Interactiva, karaoke grupal y otros elementos son parte del Show de Negro Kaco.

Un Show que sorprenderá. Baile entretenido, animación Interactiva, karaoke grupal y otros elementos hacen del show de Negro Kaco y su Staff la mejor alternativa para sorprender en tu fiesta. Son coreografías fáciles de los años 60, 70 (onda Disco), 80 (Pop y Rock), Brasil, carnaval, boggie, pop, éxitos actuales y de siempre, pachanga, tropicales, árabes, axe, reggaeton, etc.

Con Negro Kaco, su Staff de bailarines y DJ no podrás parar de bailar y reír, junto a tus invitados serán actores principales de cada coreografía o dinámica, transformando la pista de baile en un espacio lúdico y lleno de sorpresas.